DOCTORS FOR HUMANITY-XXI-MEDICOS PARA HUMANIDAD-XXI-OS MEDICOS PARA HUMANIDADE-XXI-MEDECINS POUR L’HUMANITE
DHI es una ONG internacional incorporada en Canadá bajo la Ley de Corporaciones sin fines de lucro por médicos graduados de las Facultades de Medicina de Cuba y registrada en la base de datos oficial del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas como ONG desde 2014. (http: // esango .un.org)
La misión de nuestra ONG es introducir la medicina preventiva con medidas preventivas que se implementen con éxito en Cuba. También planeamos comenzar un proyecto que facilitará la modernización de los sistemas de salud y la construcción de instituciones de servicios de salud tales como clínicas, policlínicos y hospitales en países en desarrollo con el apoyo de la entidad estatal cubana Servicios Medicos Cubanos. )
CSM brindará a médicos, especialistas y personal médico sus conocimientos y experiencia comprobados internacionalmente en el campo de los servicios preventivos de salud. Nuestra visión es construir un centro de servicios de salud, ya sea un hospital o una clínica en cada rincón del mundo como en el ejemplo cubano.
Durante nuestros estudios de siete años en Cuba, hemos aprendido que el aspecto más asombroso de la medicina cubana es que, a pesar de ser un país pobre en sí mismo, Cuba ha enviado a más de 124,000 profesionales de la salud para brindar atención a 154 países. Además de proporcionar medicina preventiva Cuba envía equipos de respuesta después de emergencias (como terremotos y huracanes) y ha otorgado becas a más de 25,000 estudiantes de más de 110 países que se han licenciado para ser doctores en su Escuela Latinoamericana de Medicina en La Habana (ELAM, Escuela Latinoamericana de Medicina) .
Esperamos salvar vidas mientras ahorramos dinero con la implementación de la medicina preventiva de estilo cubano. Nuestro lema es la medicina preventiva con medidas preventivas. Creemos que implementando medidas preventivas de estilo cubano podemos proteger a las personas antes de que su salud alcance el nivel de tratamiento.
Nuestro proyecto es introducir la medicina preventiva de estilo cubano con medidas preventivas para los países y áreas del mundo necesitadas con recursos humanos y financieros limitados. Estamos planeando y esperando ahorrar dinero y vidas como en el gran ejemplo de Cuba. Nuestro proyecto piloto se presentará en Pakistán este año con nuestros 1.000 médicos que están listos para servir a la humanidad seguido de los Estados de América Latina y el Caribe.
Somos un equipo de médicos que no solo juramentaron para servir a la humanidad sino que también decidieron ir a todas partes de la tierra. Nuestra misión es asegurarnos de que no haya pueblo, ni pueblo sin médico. Apreciamos lo que Cuba nos ha dado “Educación gratuita”.
Creemos que la introducción del estilo cubano de medicina preventiva en el mundo es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento al noble comandante FIDEL CASTRO y su gente hospitalaria. Los maestros cubanos pensaron en nosotros cómo tratar a los pacientes y que cada ser humano merece ayuda médica independientemente de su origen étnico, religioso y socioeconómico.
Estamos en proceso de conectarnos con más de 20,000 doctores de varios países del mundo que se graduaron de las Facultades de Medicina de Cuba y se dirigen a todos los rincones del mundo llegando a comunidades sin médicos.
“Una idea nacio en Cuba, creció en la CELAC, creó en Canadá oficialmente por los graduados de ELAM y listo para servir al mundo y los pueblos incondicionales con el amor y el conocimiento avanzado de la medicina preventiva”
Dr.SOHAIB HAIDER
El presidente
Los medicos para humanidad

SHARE CELAC INTERNATIONAL