El 5 de noviembre de 2013, la primera compañía de CELAC se incorporó como Celac International Trading, Project Management y Consulting con planes de promoción y protección de los intereses económicos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe.
Nuestra empresa organizará misiones comerciales y exposiciones para garantizar que las empresas de los estados miembros de CELAC puedan ubicar oportunidades de comercio internacional y promover los productos y servicios de los estados miembros de la CELAC atrayendo inversiones a las industrias de los sectores económicos estratégicos de CELAC
Nuestro objetivo es presentar a nuestras empresas la estructura productiva y otras iniciativas seleccionadas de CELAC diseñadas para fortalecer el gran logro económico de CELAC.
El logro económico del estado miembro de Brasil es una inspiración para los otros miembros de la comunidad. Nuestro objetivo es atraer inversión extranjera directa a CELAC y buscar asignar recursos en las industrias de relevancia estratégica para el desarrollo de CELAC y la competitividad de las empresas y de la comunidad misma.
El 5 de noviembre de 2013, se constituyó oficialmente la primera y única empresa que representa los intereses económicos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. La compañía tiene previsto organizar misiones comerciales y exposiciones para garantizar que las empresas de los Estados miembros de la CELAC puedan ubicar el comercio internacional oportunidades y promover los productos y servicios de los estados miembros de CELAC que atraen inversiones a las industrias de los sectores económicos estratégicos de CELAC. Nuestro objetivo es presentar a nuestras empresas la estructura productiva y otras iniciativas seleccionadas de CELAC diseñadas para fortalecer el gran logro económico de CELAC.
El logro económico del estado miembro de Brasil es una inspiración para los otros miembros de la comunidad. Nuestro objetivo es atraer inversión extranjera directa a CELAC y buscar asignar recursos en las industrias de relevancia estratégica para el desarrollo de CELAC y la competitividad de las empresas y de la comunidad misma.
Lo conectaremos con la junta de inversión comercial de cada estado miembro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe.

Nuestros profesionales y expertos ayudarán a nuestros ciudadanos a través de nuestros centros de comercio exterior con;
Cómo planificar un negocio
Evaluar su preparación, elegir una estructura empresarial, estudios de mercado y redactar un plan de negocios.
Cómo elegir un nombre comercial
Seleccionar un buen nombre, verificar si se toma un nombre, registrar y proteger el nombre de su empresa.
Cómo registrar su empresa con el gobierno
Cómo registrarse e incorporar su negocio, además de solicitar un número comercial o una cuenta de impuestos.
Solicitud de permisos y licencias
Permisos y licencias que pueda necesitar de los tres niveles de gobierno.
Obtención de asistencia comercial y financiación
Apoyo comercial nacional y regional, empresarios inmigrantes y aborígenes, y programas de financiamiento.
Nuestro siguiente paso es establecer ferias comerciales permanentes y lugares de exhibición abiertos durante todo el año fuera de las fronteras de los estados miembros de CELAC.
ciudades: como Estambul (Turquía), Medinah (Reino de Arabia Saudita) y Los Ángeles y Miami (Estados Unidos), El Cairo (Egipto), Toronto y Montreal (Canadá) y Moscú (Federación de Rusia). Nueva York (EE. UU.) Y Seúl (Corea) e Islamabad (Pakistán) La visión de esta empresa es ser futura Oficina de Comercio Exterior de CELAC.
Nuestro siguiente paso es establecer ferias comerciales permanentes y lugares de exhibición abiertos durante todo el año en el extranjero en ciudades como Estambul (Turquía), Madinah (Reino de Arabia Saudita) y Los Ángeles y Miami (Estados Unidos),Cairo (Egipto) Montreal (Canadá) Astana ( Kazajistán). Nueva York (EE. UU.), Seúl (Corea), Islamabad (Pakistán) Taipei (Taiwán), Kuala Lumpur (Malasia), Addis Abeba (Ethipoia) y Francfort (Alemania)
Juana Sossa Jerena
Vice-presidente

SHARE CELAC INTERNATIONAL