El 5 de noviembre de 2013, la primera compañía de CELAC se incorporó como Celac International Trading, Project Management y Consulting con planes de promoción y protección de los intereses económicos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe.
Nuestra empresa organizará misiones comerciales y exposiciones para garantizar que las empresas de los estados miembros de CELAC puedan ubicar oportunidades de comercio internacional y promover los productos y servicios de los estados miembros de la CELAC atrayendo inversiones a las industrias de los sectores económicos estratégicos de CELAC
Nuestro objetivo es presentar a nuestras empresas la estructura productiva y otras iniciativas seleccionadas de CELAC diseñadas para fortalecer el gran logro económico de CELAC.
El logro económico del estado miembro de Brasil es una inspiración para los otros miembros de la comunidad. Nuestro objetivo es atraer inversión extranjera directa a CELAC y buscar asignar recursos en las industrias de relevancia estratégica para el desarrollo de CELAC y la competitividad de las empresas y de la comunidad misma.
Nuestro siguiente paso es establecer ferias comerciales permanentes y lugares de exhibición abiertos durante todo el año en el extranjero en ciudades como Estambul (Turquía), Madinah (Reino de Arabia Saudita) y Los Ángeles y Miami (Estados Unidos), Montreal (Canadá) Astana ( Kazajistán). Nueva York (EE. UU.), Seúl (Corea), Islamabad (Pakistán) Taipei (Taiwán), Kuala Lumpur (Malasia), Addis Abeba (Ethipoia) y Francfort (Alemania)
Juana Sossa Jerena 
Vice-presidente  

SHARE CELAC INTERNATIONAL