Esta visión se realizará mediante la implementación de los proyectos escritos a continuación,preparados por nuestro equipo de expertos, académicos y especialistas en sus campos y que llevarán a los estados miembros de Celac al nivel de los estados desarrollados. Recordemos siempre que ambos estamos haciendo y escribiendo nuestra historia por primera vez después de 200 años.
Algunos de nuestros proyectos son:
UNA LÍNEA DE TREN DE ALTA VELOCIDAD
que conectará nuestra frontera norte de México con todo el camino hasta nuestra frontera sur argentina y la modernización de la transportación ferroviaria. Estamos planeando llevar servicios similares en nuestras islas caribeñas, donde conectaremos los alimentos al oeste, sur a norte.


“BOLIVAR LA CONQUISTADORA” MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y EQUIPOS
Estamos planeando introducir un sistema educativo avanzado con equipos de alta tecnología similares al Proyecto Fatih de la República de Turquía.
Cada alumno, desde la escuela primaria hasta la edad universitaria, tendrá una tableta que tendrá todos los libros y herramientas y se conectará con sus maestros durante todo el día.
De esta manera, nos aseguraremos de que nuestros futuros jóvenes tengan las mismas oportunidades educativas donde sea que los necesiten y estén donde estén. Nuestros estudiantes se merecen lo mejor y nuestra misión es brindarles las mejores herramientas que se merecen,

& nbsp;
MODERNIZACIÓN “HEALTH MIRACLE” DE SISTEMAS DE SALUD E IMPORTACIÓN DE SERVICIOS E INSTITUCIONES DE SALUD
Introduciremos la medicina preventiva con medidas preventivas que se implementen con éxito en Cuba. También planeamos comenzar un proyecto que facilitará la modernización de los sistemas de salud y la construcción de instituciones de servicios de salud tales como clínicas, policlínicos y hospitales en países en desarrollo con el apoyo de la entidad estatal cubana Servicios Medicos Cubanos. )
CSM proporcionará a médicos, especialistas y personal médico sus conocimientos y experiencia internacionalmente comprobados en el campo de los servicios de salud preventiva a través de DHI, una ONG internacional incorporada en Canadá bajo la Ley de Corporaciones sin fines de lucro por nuestros médicos graduados de las Facultades de Medicina de Cuba. y registrado en la base de datos oficial del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas como ONG desde 2014. (http://esango.un.org). Nuestra visión es construir un servicio de salud, ya sea un hospital o una clínica en cada rincón de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños y en el mundo como en el ejemplo cubano.
Esperamos salvar vidas mientras ahorramos dinero con la implementación de la medicina preventiva de estilo cubano. Nuestro lema es la medicina preventiva con medidas preventivas. Creemos que implementando medidas preventivas de estilo cubano podemos proteger a las personas antes de que su salud alcance el nivel de tratamiento.
Nuestro proyecto piloto se presentará en América Latina y el Caribe este año con nuestros 1,000 médicos que están listos para servir a la humanidad seguido de los Estados de América Latina y el Caribe. Nuestros médicos no solo juramentaron servir a la humanidad sino que también decidieron ir a todas partes. tierra. Nuestra misión es asegurarnos de que no haya pueblo, ni pueblo sin médico.
Los maestros cubanos pensaron en nosotros cómo tratar a los pacientes y que cada ser humano merece ayuda médica independientemente de su origen étnico, religioso y socioeconómico.
Estamos en proceso de conectarnos con más de 20,000 doctores de más de 110 países del mundo que se graduaron de las escuelas de medicina cubanas.
“Una idea nacio en Cuba, creció en la CELAC, creó en Canadá oficialmente por los graduados de ELAM y listo para servir al mundo y los pueblos incondicionales con el amor y el conocimiento avanzado de la medicina preventiva”
Dr. HAHAIB HAIDER
Presidente ‘Médicos para la Humanidad’

PROGRAMA BRASILEÑO “CERO HAMBRE” IMPLEMENTADO CON LA MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS AGRÍCOLAS
Cuando el ex presidente de Brasil, Lula, fue elegido, presentó un plan llamado Hambre cero que desplazó a más de 35 millones de ciudadanos brasileños del hambre y la pobreza a la clase media en muy poco tiempo. Fue una gran inspiración para muchos otros estados miembros de Celac .
Estamos planeando presentar un proyecto inspirado en el proyecto Hambre Cero de Brasil que esperamos no solo nos ayude a proporcionar alimentación y alimentos necesarios, sino también aumentar el nivel de ingresos de nuestra gente y crear empleos en el sector agrícola.
Ayudaremos a nuestras pequeñas y medianas empresas agrícolas y agricultores a obtener maquinaria agrícola y herramientas en términos asequibles y les encantará el costo de producción para ellos y para los consumidores.